sábado, 2 de diciembre de 2017

Características de los antivirus ESET que lo hacen un excelente producto de seguridad


En este año 2017 la compañía ESET ha lanzado su campaña "30 años de Innovación Continua en Seguridad IT", con muchas actividades y propuestas a nivel mundial, uno de los lideres globales en la detección de amenazas y defensa contra los males informáticos que nos acechan en este mundo tecnológico globalizado.

ESET desde su misma salida al mercado allá en el año 1992, con su ESET Nod 32, demostró que innovación, seguridad y eficiencia podían ir de la mano. Recuerdo que fue uno de los mejores antivirus que probé entonces, cuando me afanaba en las labores de soporte, una de sus características peculiares son  Si bien es así, en la actualidad podemos nombrar un grupo de características que hacen de sus productos de seguridad uno de los mejores en el mundo entero.

Haciendo este aparte, nombramos a continuación las tecnologías, ventajas y bondades de los productos ESET que a nuestro parecer lo hacen brillar:


- Tratamiento con múltiples capas de protección, que lo hacen una herramienta de seguridad muy poderosa e innovadora.


Sistema de protección por capas de la tecnología ESET (foto de ESET)

- Protección contra ataques de red que le brinda una herramienta poderosa al usuario para la detección de vulnerabilidades y posibles fallas que pudieran crear las condiciones para un ataque.

- Comprobación previa de la caché, cuando se lanza una revisión de uno archivo o url, utilizando el Sistema de reputación de archivos ESET LiveGrid® lo que acelera grandemente la búsqueda y a la vez permite mejorar el intercambio de inteligencia de malware entre los usuarios.

- Uso de las firmas de ESET basadas en el ADN: Eset aprovecha el hecho de que los códigos de los malware pueden ser cambiados con relativa facilidad, no siendo esto posible para su comportamiento, en esto basa su principio de detección esta tecnología.

- Además de que ESET detecta y previene los ataques del tipo exploit, también presenta la tecnología para bloquear estos tipos de ataques.

- Sistema para protección en la nube de ESET garantiza que constantemente se estén recopilando datos sobre amenazas y programas con ESET LiveGrid®, lo que posibilita su uso de manera inmediata.

- La tecnología de protección contra Bonets detecta las comunicaciones maliciosas que utilizan estas redes, identificando los procesos ofensivos.

 Además con ESET puedes hacer los siguientes trucos:

Cambiar la misma licencia de un equipo a otro es muy fácil, solamente tienes que dejar de utilizar la licencia en el equipo viejo y listo, por ejemplo si tienes un equipo con Windows y instalas en otro equipo con Linux, dejas de usar la licencia en Windows y la pones en el Linux, listo; también puedes usar el mismo principio para otros dispositivos como smarphones y tablets.

Puedes además utilizar la licencia en el mismo equipo con hasta tres sistemas operativos, ejemplo Windows, Linux u otro sistema.

Cualquiera de las opciones de seguridad de ESET serán sin dudas de lo mejor que podrás seleccionar en el mercado, así que comienza la descarga de ESET NOD 32 y estarás añadiendo a tu vida tecnológica un software completamente eficaz y novedoso, el Blog Cubacolombia lo recomienda.

Si te ha gustado ESET y todo lo tratado aquí, pues coméntame y te ayudo a configurar tu programa, no olvides en compartirnos, gracias.

Comparte::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....